B. Braun Medical S.A. Ecuador ha participado activamente en la evolución de la medicina en Ecuador desde hace más de 50 años.
La sede principal está localizada en la ciudad de Quito donde se encuentran ubicadas sus oficinas y bodegas que brindan soporte y servicio a nivel nacional. Actualmente laboran 115 empleados.
B. Braun Medical S.A. Ecuador se ha convertido en uno de los principales y más importantes proveedores del sector de salud en nuestro país, ofreciendo una amplia gama de productos que incluye, entre otras, las ramas de anestesia, medicina intensiva, terapia de infusión, tecnologías quirúrgicas, productos para el paciente ambulatorio y terapias extracorpóreas de sangre.
Política del Sistema de Gestión
B. Braun Medical Ecuador promueve su Sistema de Gestión Integrado para todas las actividades relacionadas con la importación, almacenamiento, acondicionamiento y comercialización de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, veterinarios, cosméticos, productos higiénicos de uso industrial y alimentos. Servicio técnico de reparación y mantenimiento de dispositivos médicos.
Política de Calidad
En B. Braun, la CALIDAD es clave en todo lo que hacemos:
- La dirección de B. Braun y todos los colaboradores y las colaboradoras estamos plenamente COMPROMETIDOS con la calidad y nos esforzamos constantemente por mejorar.
- Nos hacemos RESPONSABLES de garantizar el cumplimiento normativo y la eficacia en todos nuestros procesos y en todas nuestras actividades.
- Nos APASIONA ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros pacientes, clientes y socios.
Seguridad, Salud & Ambiente (EH&S)
- Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables, identificar los peligros, evaluar controlar y minimizar los riesgos laborales es nuestra máxima prioridad para la prevención de accidentes y enfermedades laborales enfocados en proteger la salud física, mental y social de los trabajadores y contratistas. Involucramos en nuestras actividades tanto a nuestros empleados como a sus órganos representativos.
- En nuestras decisiones empresariales, tenemos en cuenta la protección ambiental y la prevención de la contaminación, buscando minimizar los impactos negativos asociados a todas nuestras actividades y, al mismo tiempo lograr contribuir de manera positiva a la sostenibilidad.